Universidad Católica de Cuyo - Tecnicatura en Producción y Administración en Agronegocios



Universidad Católica de Cuyo

Universidad Católica de Cuyo

Tecnicatura en Producción y Administración en Agronegocios

La carrera Tecnicatura en Producción y Administración en Agronegocios es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 21.

El título de Tecnicatura en Producción y Administración en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Católica de Cuyo para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

Perfil del Egresado
El graduado de esta carrera tiene varias alternativas para servir a la sociedad, principalmente empresas y corporaciones relacionadas directamente e indirectamente con actividades del sistema agroalimentario, asiste a los profesionales de nivel estratégico de la actividad en la puesta en marcha y ejecución de proyectos agrocomerciales y empresas. El técnico en agronegocios está ampliamente sensibilizado con el sector agropecuario, y puede en su nivel desempeñarse tanto en el área privada como en los distintos organismos encargados de hacer cumplir las políticas gubernamentales.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Producción y Administración en Agronegocios en la Universidad Católica de Cuyo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.