Universidad Católica de Cuyo - Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Universidad Católica de Cuyo

Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

La carrera Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

El título de Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Católica de Cuyo para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.

Perfil de Egresado
Poseer una formación básica amplia que permita al alumno: Comprender el funcionamiento sistématico de la Seguridad e Higiene aplicada al ámbito del trabajo. Instrumentar estrategias tendientes a resolver problemas relacionados con el manejo seguro del proceso, aplicando herramientas modernas que estén a su alcance, asistiendo al profesional (Ingeniero o Licenciado en la materia), en materia de análisis de riesgo, prevención capacitación,auditorías e inspecciones y eventualmente investigación de accidentes.
Participar y asistir en la elaboración del plan de seguridad de la empresa, planes de emergencia y evacuación y darle a la seguridad un enfoque sistémico e integrado a la producción y a la calidad.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo en la Universidad Católica de Cuyo