Universidad Católica de La Plata - Licenciatura en Comercialización



Universidad Católica de La Plata

Universidad Católica de La Plata

Licenciatura en Comercialización

La carrera Licenciatura en Comercialización es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Católica de La Plata.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 43.

El título de Licenciatura en Comercialización es el título que otorga la Universidad Católica de La Plata para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Objetivos:
Desarrollar una carrera que esté en línea con los requerimientos de nivel internacional, con una currícula de avanzada en el ámbito nacional, donde, por su concepción pedagógica, su conexión con la realidad profesional y su orientación a cubrir las expectativas del mercado laboral, se diferencie ampliamente de otras ofertas universitarias. Formar al alumno atendiendo a su desarrollo humano y espiritualy haciendo de la ética y los valores morales su pilar fundamental, para combinar solvencia técnica, solidez en la formación y rectitud de conducta.

Campo Profesional:
El título de Licenciado en Comercialización habilita para:
Estudios y análisis sobre comercialización internacional o nacional en las unidades económicas, localización y estructuras competitivas de mercados distribuidores, inclusive la formación de precios.
Definición y optimización de estructuras; estudios de precios y costos de exportación de bienes y servicios destinados a la importación y/o exportación, transitorias o no; concreción de dichos negocios en el exterior ante organismos competentes.
Asesoramiento en planificación, coordinación y estrategias del área de comercialización.
Análisis y estudios sobre publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.

1er. Año
Sistema de Información Contable I  
Introducción a la Economía  
Administración I  
Matemática I  
Introducción a la Filosofía  
Teología I  
Macroeconomía  
Historia Social y Económica General  
Introducción al Marketing

2do. Año
Gestión de Recursos Humanos  
Microeconomía I  
Psicología y Comportamiento del Consumidor  
Marketing Estratégico  
Estadisticas Aplicada a los Negocios  
Teología II  
Economía Internacional  
Relaciones Públicas, Prensa y Medios de Comunicación  
Antropología Filosófica  

3er. Año
Costos  
Gestión de Canales de Distribución  
Publicidad  
Desarrollo y Lanzamiento de Productos y Servicios  
Taller de Negociación  
Teologia III  
Derecho Aplicado a los Negocios  
Marketing y Nuevas Tecnologías  
Taller de Marketing Promocional  
Ética General y Económica  
Política de Precios  
Diseño y Comunicación Visual

4to. Año
Desarrollo de Habilidades Gerenciales  
Marketing Relacional y Fidelización  
Finanzas  
Marketing Internacional  
Investigación de Mercados  
Política de Marcas  
Gerencia de Marketing  
Teología IV  
Taller de Plan de Negocios y Evaluación de Proyectos  
Práctica Profesional Supervisada
 
5to. Año 
Taller de Computación  
Taller de Idioma I  
Taller de Idioma II

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercialización en la Universidad Católica de La Plata


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.