Universidad Católica de las Misiones - Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas



Universidad Católica de las Misiones

Universidad Católica de las Misiones

Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas

La carrera Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Católica de las Misiones.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 35.

El título de Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas es el título que otorga la Universidad Católica de las Misiones para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Esta licenciatura ha sido pensada como una instancia de superación para aquellos expertos del inglés que deseen ampliar y profundizar sus conocimientos de la lengua. En el mundo global,  en la sociedad de hoy,  en las estructuras profesionales, productivas, comerciales, de servicios y sectoriales actuales, el manejo de la lengua anglosajona impacta y hace al buen desempeño individual y colectivo en cualquier ámbito. En esta realidad mundial y local, UCAMI desde su Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, pone a disposición de los expertos en inglés del NEA, la posibilidad única de ampliar y profundizar sus conocimientos y campos de acción. Participando, durante su formación,  en programas e investigaciones de alto impacto social.

PERFIL PROFESIONAL:

El Licenciados en Lengua y Literatura Inglesas será un profesional con:

  • Domino de la lengua inglesa, tanto en la producción y comprensión oral como en la escrita, a fin de que puedan desempeñarse con fluidez y eficacia en su campo profesional, demostrando en sus actitudes la adquisición de sólidos valores de compromiso, responsabilidad y solidaridad, nacidos de una formación que en su transcurrir académico, sienta sus bases en una formación cristiana y personalista.
  • Una sólida formación académica en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura en lengua inglesa, a fin de establecer conexiones y relaciones de los saberes en una totalidad en permanente cambio, integrando los conocimientos desde un enfoque globalizado y disciplinario.
  • Competencias específicas que les permitan realizar producciones escritas innovadoras, surgidas de una actitud de búsqueda permanente de respuestas a situaciones concretas, que problematicen los saberes propios del campo profesional.
  • Solidez y fluidez verbal en la socialización de producciones a través de la participación en seminarios, congresos y conferencias.
  • Capacidad para impulsar la democratización de la Lengua Inglesa a partir de la comprensión de los procesos neurológicos, psicológicos y sociológicos que intervienen en la construcción del lenguaje y en la apropiación del mismo por parte de los sujetos que integran una sociedad, a partir de un análisis crítico de las particularidades que revisten los distintos momentos socio-histórico-culturales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad Católica de las Misiones


Facultades donde estudiar Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad Católica de las Misiones

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.