Inicio | Universidades | Universidad Católica de las Misiones | Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés
Universidad Católica de las Misiones

Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés

Universidad Católica de las Misiones - UCAMI

La carrera Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés es una de las tecnicaturas de traductorado de inglés que imparte la Universidad Católica de las Misiones. El título de Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés es el título que otorga la Universidad Católica de las Misiones para la carrera de Tecnicatura en Idiomas.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Tecnicatura Universitaria de Traducción e Interpretación en Inglés presenta la posibilidad de especializarse en  los modos específicos y técnicos de la lengua. Un traductor e intérprete de Inglés es un profesional habilitado para manejarse con solvencia en viajes, misiones, ruedas de negocios, intercambios y servicios de traducción. Es una carrera pensada para aquellos apasionados por la lengua anglosajona, que desean que su realización profesional esté ligada a ese idioma. Se orienta a quienes les interesa asegurar las posibilidades de éxito en sus experiencias en el extranjero o en su colaboración en intercambios culturales.

PERFIL PROFESIONAL:

Los Técnicos Universitarios en Traducción e Interpretación en Inglés serán profesionales:

• Con un excelente dominio de las lenguas inglesa y española, y demostrar la habilidad para desenvolverse en ambas lenguas, no sólo en lo que a la comprensión auditiva y lectora se refiere, sino respecto a la producción oral y escrita.
  • Capaces de elegir y emplear las técnicas óptimas para llevar a cabo apropiada y profesionalmente la traducción de textos relacionados con campos tales como la economía, el comercio y el turismo, entre otras.
  • Con habilidades para aplicar las técnicas más adecuadas para llevar a cabo profesional y efectivamente la interpretación, tanto consecutiva como susurrada, de reuniones en áreas especializadas como las arriba mencionadas, entre otras.
  • Con competencias para preparar y utilizar glosarios de terminología técnica en las áreas de su especialización.
  • Capaces de identificar, localizar y emplear los recursos materiales de consulta más útiles para facilitar y asegurar la calidad de su labor como traductor-intérprete.
  • Con competencias para aplicar sus conocimientos sobre los principios de redacción, las formas y los formatos principales y la mecánica para redactar con precisión y corrección en ambas lenguas.
  • Capaces de seguir los procedimientos recomendables para trabajar con profesionalismo y ética en el campo de la traducción-interpretación.
  • Con interés creciente en ampliar su cultura general y el conocimiento de la actualidad nacional e internacional.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés