Corredor Inmobiliario y Martillero Público

Universidad Católica de Salta

Corredor Inmobiliario y Martillero Público

La carrera Corredor Inmobiliario y Martillero Público es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Católica de Salta.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Corredor Inmobiliario y Martillero Público es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Licenciatura en Martillero y Corredor Público.

La carrera de Corredor Inmobiliario y Martillero Público pertenece a la Universidad Católica de Salta de Argentina.

Perfil del Egresado

El Corredor Inmobiliario y Martillero Público egresado de UCASAL podrá operar, asesorar e interpretar en la gestión de créditos para operaciones inmobiliarias, compra - venta de hacienda, bienes muebles y otro tipo de objetos; participar en peritajes referidos a valores de colocación y de realización de bienes, realizar tasaciones para organismos públicos y privados requeridos para realizar remates o subastas, actuar como auxiliar de la justicia en la ejecución de sentencias de remates, entre otros.

Alcances del título

El Corredor Inmobiliario y Martillero Público egresado de UCASAL podrá intermediar en la compra - venta u otro tipo de relación economía de bienes susceptibles de tener valor, realizar tasaciones para compra-venta de bienes y desempeñarse como comisionista, actuar en el gerenciamiento, administración y gestión integral de la actividad inmobiliaria. Asimismo podrá desempeñarse como asesor y mediador comercial en relación a bienes muebles e inmuebles y gestionar las exigencias legales de inscripción de dominio, gravámenes, certificaciones registrales y todo otro requisito establecido por la legislación.

Sedes donde Estudiar Corredor Inmobiliario y Martillero Público en la Universidad Católica de Salta