Universidad Católica de Salta

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Católica de Salta.

El título de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Católica de Salta