Universidad Católica de Salta - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

Universidad Católica de Salta

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Católica de Salta.

El título de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Perfil del Título

Profesional formado para el desempeño en funciones de dirección, con creatividad, pero apoyadas sobre bases científicas, con competencias para interrelacionar a una organización con sus diversos públicos, desarrollar estrategias y programas de comunicación y otras acciones tendientes a favorecer y mejorar la imagen institucional.

Alcance del Título

Planificación, desarrollo y evaluación de acciones para la optimización de la imagen de las Organizaciones y las relaciones de éstas con sus públicos. Selección y adecuación de los mensajes y medios de comunicación en función de los objetivos institucionales y de sus públicos. Organización de reuniones especiales, encuentros y jornadas de trabajo, campañas integrales y acciones comunitarias. Asesoramiento en Ceremonial y Protocolo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad Católica de Salta