Universidad Católica de Salta - Maestría en Administración de Negocios

Universidad Católica de Salta

Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Católica de Salta.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil del Egresado
Al finalizar los estudios los egresados habrán adquirido un sólido conocimiento de las problemáticas de las empresas dominantes a nivel regional y global, en especial de las Pymes, y una capacitación técnica y metodológica a los fines de su aplicación en: empresas privadas, organismos públicos y privados a nivel nacional, regional e internacional, y entes dedicados a la investigación y la docencia.

La Maestría en Administración de Negocios permite lograr una formación académica y práctica que se suma a la base de los conocimientos generales de los negocios, las condiciones del profesional, especializado en organización, administración y dirección, dentro del más alto nivel de excelencia.

Fundamentos:
Está dirigida a aquellos profesionales que actúan como agentes del desarrollo de la provincia, la región y el país, a través de las actividades que desarrollan y a aquéllos que tienen el anhelo de dirigir organizaciones, liderar grupos de personas en escenarios dinámicos y desarrollar capacidades de adaptación a nuevas metodologías y áreas académicas; con doble titulación con la Universidad de Valparaíso, Chile.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Católica de Salta