Universidad Católica de Salta

Universidad Católica de Salta

Maestría en Agronegocios

La carrera Maestría en Agronegocios es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Católica de Salta.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 20.

Fundamentos:

Durante el programa, los participantes estudian y analizan los desafíos y oportunidades del mundo de los negocios agroalimentarios, adquiriendo habilidades, aptitudes y conocimientos críticos para la toma de decisiones. 
Tiene por objetivo formar directivos con criterio amplio para la toma de decisiones en temas vitales para la cadena agroalimentaria en las empresas que la conforman “desde la naturaleza a la mesa” como: la gestión estratégica, el desarrollo de nuevos negocios y productos, el desarrollo y la evaluación de proyectos, la comercialización de los productos, la capacidad de negociación, entre otros.

Dirigido a:

Graduados de universidades legalmente reconocidas, públicas, privadas, nacionales o extranjeras en las áreas de Economía, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, Veterinaria, Ingeniería de los Alimentos. Aquellos que sean de otras carreras serán evaluados por parte del Comité de Admisiones.

Perfil del Egresado:

Los preparará para asumir roles gerenciales y de liderazgo en sus organizaciones.
Los capacitará para integrar adecuadamente el conocimiento de las diversas áreas funcionales de la empresa agroalimentaria.
Les permitirá desarrollar herramientas útiles para comprender la naturaleza dinámica de las fuerzas económico-sociales y tecnológicas que afectan y determinan el proceso de toma de decisiones en el negocio alimentario a nivel mundial
Los formará para abordar los agronegocios como campo académico por medio de la definición y realización de proyectos de investigación en el área.

Objetivos de la Carrera:

Generar un espacio de formación e intercambio interdisciplinario potenciando el aporte que puedan ofrecer los profesionales de las distintas disciplinas que confluyen en el campo de los agronegocios.
Comentar la creatividad y el pensamiento crítico para solucionar situaciones reales o hipotéticas referidas al desarrollo de agronegocios.
Facilitar a los participantes de un enfoque regional en materia de agronegocios.
Colaborar en la formación y en el ejercicio de los aspectos ético- profesionales en materia de agronegocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Agronegocios en la Universidad Católica de Salta


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.