Universidad Católica de Salta - Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural

Universidad Católica de Salta

Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural

La carrera Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural es una de las Maestrías de Historia y Geografía que dicta la Universidad Católica de Salta.

El título de Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Maestría en Historia.

Perfil del Egresado
La Maestría en “Valoración del Patrimonio Natural y Cultural”, está orientada a profundizar los conocimientos de los profesionales de todas las ciencias que aportan al rescate, planificación y gestión del patrimonio natural y cultural.

Propone una formación desde nuevos paradigmas conceptuales, metodologías y técnicas de la investigación que le permitan a los maestrandos abordar estos procesos con posturas y actitudes responsables para la toma de decisiones sobre la planificación y gestión del patrimonio natural y cultural.

Sedes donde Estudiar Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural en la Universidad Católica de Salta