Universidad Católica de Santa Fe - Contador Público



Universidad Católica de Santa Fe

Universidad Católica de Santa Fe

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Católica de Santa Fe.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad Católica de Santa Fe para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

¿Qué hace un Contador Público?Confecciona, analiza y proyecta estados contables. Realiza auditorías financieras y operativas.Emite informes sobre estados contables, sobre reportes económicos y financieros internos y orientados al control de gestión.Realiza estudios sobre rentabilidad y sobre la situación económica y financiera de empresas y demás organizaciones públicas y privadas.Presta asesoramiento y análisis de la situación del ente, en materia laboral y de seguridad social; societario y en materia impositiva frente a los distintos tributos.Actúa como síndico societario y en el ámbito judicial en compulsas y peritajes y como síndico concursal.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.