Universidad Católica de Santa Fe - Especialización en Gestión Integral del Hábitat

Universidad Católica de Santa Fe

Especialización en Gestión Integral del Hábitat

La carrera Especialización en Gestión Integral del Hábitat es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Católica de Santa Fe.

Duración: 18 MESES.

El título de Especialización en Gestión Integral del Hábitat es el título que otorga la Universidad Católica de Santa Fe para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión Integral del Hábitat en la Universidad Católica de Santa Fe