Universidad Católica de Santa Fe

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Católica de Santa Fe.

¿Qué hace un Licenciado en Ciencias de la Comunicación?Analiza, planifica y ejecuta actividades vinculadas a la comunicación en las distintas dimensiones de la sociedad.Ejerce el periodismo en los diferentes medios; realizar asesoramiento socio-comunicacional.Participa en equipos de planificación estratégica; gestionar la comunicación de las organizaciones.Produce e interpretar discursos en soportes escritos, audibles, audiovisuales y multimediales.Obra como facilitador de procesos comunicacionales; y desarrollar tareas de investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Santa Fe