Universidad Católica de Santa Fe

Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural

La carrera Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Católica de Santa Fe.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural es el título que otorga la Universidad Católica de Santa Fe para la carrera de Licenciatura en Turismo.

¿Qué hace un Licenciado en Gestión Turística del Patrimonio Cultural?Realiza la Planificación y Gestión pública de destinos turísticos.Gestiona Patrimonio Cultural.Participa del Sector de Intermediación Turística.Ejerce tareas de Formación, Investigación y Consultoría.
Gestiona y asesora en los productos y actividades turísticas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural en la Universidad Católica de Santa Fe