Universidad Católica de Santa Fe - Maestría en Evaluación de Impacto y Gestión Ambiental

Universidad Católica de Santa Fe

Maestría en Evaluación de Impacto y Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Evaluación de Impacto y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Católica de Santa Fe.

El título de Maestría en Evaluación de Impacto y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Católica de Santa Fe para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Evaluación de Impacto y Gestión Ambiental en la Universidad Católica de Santa Fe