Universidad Católica de Santa Fe

Profesorado en Ciencias de la Educación

La carrera Profesorado en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Católica de Santa Fe.

¿Qué hace un Profesor en Ciencias de la Educación?Planifica, conduce y evalúa procesos de enseñanza-aprendizaje para la educación formal no formal’ e informal; presencial y a distancia.Diseña, produce y evalúa material educativo de distinta complejidad tecnológica.Planifica, conduce y evalúa programas de formación perfeccionamiento y actualización, para el desempeño de los distintos roles educativos.Diseña, dirige, ejecuta y evalúa programas y proyectos destinados a la capacitación de recursos humanos y para atención a personas con discapacidad.Administra y organiza unidades y servicios educativos y pedagógicos,Asesora en la formulación de políticas educativas y culturales,Asesora para el diseño y planeamiento de los espacios y de la infraestructura, destinados a actividades educativas, recreativas y culturales.Ejerce la docencia en nivel secundario y superior en disciplinas propias de las ciencias de la educación.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Católica de Santa Fe