Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santa Fe | Tecnicatura en Diseño y Construcción
Universidad Católica de Santa Fe

Tecnicatura en Diseño y Construcción

Universidad Católica de Santa Fe - UCSF

La carrera Tecnicatura en Diseño y Construcción es una de las tecnicaturas de construcción que imparte la Universidad Católica de Santa Fe. El título de Tecnicatura en Diseño y Construcción es el título que otorga la Universidad Católica de Santa Fe para la carrera de Tecnicatura en Arquitectura.

Acerca de Tecnicatura en Diseño y Construcción

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Diseño y Construcción en la Universidad Católica de Santa Fe

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Diseño y Construcción en la Universidad Católica de Santa Fe

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Diseño y Construcción