Universidad Católica de Santiago del Estero - Diplomatura en Enseñanza de la Matemática Mediada por TICs

Universidad Católica de Santiago del Estero

Diplomatura en Enseñanza de la Matemática Mediada por TICs

La carrera Diplomatura en Enseñanza de la Matemática Mediada por TICs es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Duración: .

El título de Diplomatura en Enseñanza de la Matemática Mediada por TICs es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago del Estero para la carrera de Diplomatura en Matemáticas.

Propósitos

• Ofrecer un espacio para profundizar la formación docente en la educación matemática mediada por las TICs.
  • Responder a la demanda de formación de docentes de manera de contribuir al mejoramiento de la enseñanza de la matmática mediada por TICs.
  • Atender el requerimiento regional de formación con una propuesta a distancia en enseñanza de la matemática mediada por TICs.

Destinatarios

Profesores de Matemática de Nivel Medio; Lic. en Matemática, Educación Matemática, Enseñanza de la Matemática, Pedagogía de la Matemática; docentes que enseñan matemática en el Nivel Medio o Superior con otras titulaciones, o estudiantes avanzados de Profesorados o Licenciaturas en Matemática.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Enseñanza de la Matemática Mediada por TICs en la Universidad Católica de Santiago del Estero

Facultades donde estudiar Diplomatura en Enseñanza de la Matemática Mediada por TICs en la Universidad Católica de Santiago del Estero