Universidad Champagnat - Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Champagnat

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Champagnat.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Champagnat para la carrera de Licenciatura en Administración.

Ámbito Laboral

Asesor de empresas en la toma de decisiones en las áreas de comercialización, personal, producción, finanzas, control de gestión. Funciones de gerencia en empresas privadas. Cargos directivos en la administración municipal, provincial y nacional. Estudios y preparación de análisis y evaluación de proyectos. Institutos y centros de Estudios e Investigación. Docencia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Champagnat

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Champagnat