Universidad Champagnat - Licenciatura en Comercio Internacional



Universidad Champagnat

Universidad Champagnat

Licenciatura en Comercio Internacional

La carrera Licenciatura en Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Champagnat.

Duración: 4 AÑOS.

Ámbito Laboral

Gerenciamiento del Comercio Internacional en empresas Públicas y/o Privadas. Desempeñar funciones en bancos y entidades financieras que promuevan el comercio internacional. Constituir, organizar y prestar asesoramiento a través de consultorías de Comercio Exterior. Prestar servicios en el área del Gobierno Municipal, Provincial y Nacional relacionados con el comercio internacional. Participar en Instituciones y Centros de Estudios e Investigación. Asesoramiento en el estudio, análisis y determinación de costos de importación y exportación a organismos públicos y privados. Desempeñar funciones en organismo dedicados a la logística y a la distribución (compañías de transporte y seguro) y en organismos especializados (cámaras de comercio, industria, etc.).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Internacional en la Universidad Champagnat


Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio Internacional en la Universidad Champagnat

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.