Universidad Champagnat - Licenciatura en Sistemas de Información

Universidad Champagnat

Licenciatura en Sistemas de Información

La carrera Licenciatura en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Champagnat.

El título de Licenciatura en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Champagnat para la carrera de Licenciatura en Informática.

Los Licenciados con énfasis en Sistemas de información se enfocan en los procesos de negocios a todos los niveles -estratégico, táctico y operativo- liderando la identificación y análisis de necesidades de información y oportunidades de negocios, proponiendo soluciones creativas y flexibles, basadas en TIC, que generen ventajas competitivas sostenibles, y liderando su implantación efectiva.
Existen oportunidades laborales para las personas de este perfil en áreas como Inteligencia de negocios, Proyectos, Consultoría, Auditoría de Gestión de SI, y Rediseño Organizacional con TICs. También establecer métricas y normas de calidad, controlando las mismas a fin de tener un producto industrial que respete las normas nacionales e internacionales.

Título intermedio: Analista Programador Universitario de Sistemas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Sistemas de Información en la Universidad Champagnat

Facultades donde estudiar Licenciatura en Sistemas de Información en la Universidad Champagnat