Universidad Champagnat

Universidad Champagnat

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Champagnat.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 44.

El Licenciado en Turismo está capacitado para actuar en diversas áreas del sector privado e independiente, como empresas de Servicios Turísticos (Agencias de Viajes, Hotelería, Líneas Aéreas, Transporte Terrestre), en las que puede desarrollar actividades de Dirección, Administración, Planificación, Coordinación y Supervisión y Control y Asesoría en general.
En el sector público puede desenvolverse en diversas especialidades en organismos municipales, provinciales y nacionales de Turismo, dentro de las cuales cabe mencionar: Planificación, Organización, Formulación y Evaluación de Proyectos. Dirección, Administración, Supervisión y Control, Asesoría y Coordinación.

Título intermedio: Guía de Turismo y Coordinador de Viajes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Universidad Champagnat


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.