Universidad de Belgrano - Diplomatura en Aspectos Impositivos de los Negocios Inmobiliarios

Universidad de Belgrano

Diplomatura en Aspectos Impositivos de los Negocios Inmobiliarios

La carrera Diplomatura en Aspectos Impositivos de los Negocios Inmobiliarios es una de las Diplomaturas de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta la Universidad de Belgrano.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomatura en Aspectos Impositivos de los Negocios Inmobiliarios es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Diplomatura en Gestión Inmobiliaria.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Ampliar los conocimientos sobre el régimen tributario nacional e internacional que complementa la actividad de un profesional en el mercado de los negocios inmobiliarios.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Aspectos Impositivos de los Negocios Inmobiliarios en la Universidad de Belgrano