Universidad de Belgrano - Diplomatura en Ciencia Forense y la Investigación del Crimen

Universidad de Belgrano

Diplomatura en Ciencia Forense y la Investigación del Crimen

La carrera Diplomatura en Ciencia Forense y la Investigación del Crimen es una de las Diplomaturas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad de Belgrano.

El título de Diplomatura en Ciencia Forense y la Investigación del Crimen es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Diplomatura en Criminología.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Este diplomado se enfoca en potenciar la calidad en el manejo y gestión del lugar del hecho en el proceso investigativo, la aplicación de todas las herramientas criminalísticas, la comisión de delitos a través elementos informáticos y la actuación psi en el análisis del comportamiento humano en la escena del crimen. Es propósito específico del programa el suministro al participante de herramientas de trabajo para optimizar su desempeño profesional en cualquier de los roles que le toque afrontar en un proceso penal.