Universidad de Belgrano - Diplomatura en Customer Design Experience Management

Universidad de Belgrano

Diplomatura en Customer Design Experience Management

La carrera Diplomatura en Customer Design Experience Management es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Belgrano.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomatura en Customer Design Experience Management es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Diplomatura en Marketing.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

En este Posgrado en Customer Design Experience Management veremos en profundidad todos los aspectos que hacen al desarrollo de una estrategia basada en la experiencia del cliente, pero sin dejar de lado las cuestiones tácticas y tecnologícas. Hemos concebido este programa para que el asistente al finalizar pueda valerse por sí solo a la hora de una implementación experiencial. El principal objetivo de este programa se centra en aprender a planificar y ejecutar estrategias end to end de servicios de Experiencia de Cliente, que van desde una fase previa de investigación, pasando por la conceptualización e ideación, hasta un estadio final de prototipado, analítica y ciclo de mejora continuada.