Universidad de Belgrano - Diplomatura en Medicina Integrativa



Universidad de Belgrano

Universidad de Belgrano

Diplomatura en Medicina Integrativa

La carrera Diplomatura en Medicina Integrativa es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Belgrano.

Duración: 8 MESES.

Materias: 23.

El título de Diplomatura en Medicina Integrativa es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Diplomatura en Salud.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

La medicina integrativa (MI) se caracteriza por incorporar las terapias complementarias a la medicina convencional en el cuidado de la salud. En este enfoque, las personas que buscan mantenerse bien así como los pacientes, son activos participantes en su proceso de curación o sanación, en la creación de la salud y en búsqueda del bienestar. La MI que enseña AAMI incluye una vasta cantidad de tratamientos, medicinas no convencionales y terapias complementarias fehacientemente comprobadas cuyo común denominador es lograr el equilibrio del organismo para su posterior sanación o curación. Son incruentas, no invasivas y eficaces. Los objetivos del curso son:

  • Difundir los principios y fundamentos de la Medicina Integrativa.
  • Comprender el nuevo paradigma de la transdisciplina.
  • Lograr que estos nuevos conocimientos sean instrumentales para sí mismos, para sus pacientes. su entorno familiar y/o para su práctica profesional cotidiana desde una nueva perspectiva autotransformadora.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.