Universidad de Belgrano - Maestría en Análisis y Gestión Organizacional



Universidad de Belgrano

Universidad de Belgrano

Maestría en Análisis y Gestión Organizacional

La carrera Maestría en Análisis y Gestión Organizacional es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de Belgrano.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Maestría en Análisis y Gestión Organizacional es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA:

El programa está diseñado para profesionales que busquen adquirir competencias interdisciplinarias con la finalidad de complementar su perfil formativo y potenciar sus habilidades para la solución de problemas organizacionales. El alumno deberá poseer una sólida formación básica en su disciplina de origen, como indicador de su aptitud académica. En la cursada de la maestría, deberá involucrarse en el análisis de problemas complejos y aportar soluciones fundamentadas teóricamente. En síntesis, se espera que el candidato sea un profesional inclinado hacia las argumentaciones consistentes, con una marcada apertura para los puntos de vista diferentes a los propios y una fuerte ambición de conocimiento y capacitación. 

PERFIL PROFESIONAL:

El egresado cuenta con una sólida formación teóricopráctica que le permite desarrollar tareas de diagnóstico e intervención en problemas de carácter psicosocial presentes en todo tipo de organizaciones. El perfil del egresado se compone de calificaciones y competencias que le permiten realizar diferentes tipos de gestión en la trayectoria organizacional. 

    Sedes donde Estudiar Maestría en Análisis y Gestión Organizacional en la Universidad de Belgrano


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.