Universidad de Belgrano - Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios

Universidad de Belgrano

Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios

La carrera Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Belgrano.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Maestría en Arquitectura.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA:

Formar profesionales que incorporen como capacidad central la gestión integral de un emprendimiento inmobiliario. Dicha formación busca incorporar nuevos conocimientos en metodologías de análisis de negocios, gestión de proyectos, construcción, estrategia de inversión y comercialización de un desarrollo inmobiliario.

PERFIL PROFESIONAL:

Profesionales y directivos de empresas vinculados a la construcción, desarrollo e inversión inmobiliaria y real state corporativo. Licenciados en Administración, Arquitectos, Abogados, Economistas, Escribanos, Contadores y Profesionales y Directivos de Empresas vinculadas a la Construcción, el Desarrollo Inmobiliario y Real Estate Corporativo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios en la Universidad de Belgrano