Universidad de Belgrano - Maestría en Traducción de Inglés

Universidad de Belgrano

Maestría en Traducción de Inglés

La carrera Maestría en Traducción de Inglés es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad de Belgrano.

El título de Maestría en Traducción de Inglés es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Maestría en Idiomas.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA:

La maestría está abierta a graduados jóvenes que quieran profundizar su formación y a profesionales en pleno ejercicio que deseen perfeccionarse o ampliar sus perspectivas sobre el quehacer traductor. Apuntamos a formar posgraduados con una sólida fundamentación teórico-metodológica y una práctica intensiva en traducción que puedan incorporarse al quehacer académico con miras a abrir sendas de investigación vinculadas con la traducción.

Sedes donde Estudiar Maestría en Traducción de Inglés en la Universidad de Belgrano