Universidad de Belgrano - Tecnicatura en Diseño de Indumentaria

Universidad de Belgrano

Tecnicatura en Diseño de Indumentaria

La carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Belgrano.

El título de Tecnicatura en Diseño de Indumentaria es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

La Universidad de Belgrano te formará para crear, diseñar y producir indumentaria. Egresarás en condiciones de llevar adelante tu propio proyecto o insertarte en el mercado laboral nacional e internacional:

• Es una carrera apasionante, variada y completa.
  • El plan de estudios tiene una mayoría de materias prácticas como Diseño, Moldería, Accesorios, Computación y Práctica Profesional.
  • La enseñanza es personalizada, lo que te permite corregir tus trabajos todas las clases para mejorarlos.
  • Participarás en proyectos de responsabilidad social que combinan contenidos académicos y tareas del mundo empresarial en el marco de un proyecto solidario.
  • Adquirís conocimiento de máquinas textiles y confección, ya que tenés acceso al taller de costura y esto tiene un importante valor agregado para tu formación.
  • Tenés la oportunidad de practicar lo aprendido en eventos, ya que participás en muestras y desfiles con tus propios diseños.