Universidad de Belgrano - Tecnicatura en Gestión de Capital Humano

Universidad de Belgrano

Tecnicatura en Gestión de Capital Humano

La carrera Tecnicatura en Gestión de Capital Humano es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de Belgrano.

El título de Tecnicatura en Gestión de Capital Humano es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Tecnicatura en Gestión de Empresas.

Campo Laboral

El Analista Universitario en Gestión de Capital Humano estará capacitado para desempeñarse en:
  • Organizaciones del sector privado, en sus distintas áreas funcionales, como ser: selección, contratación, capacitación y desarrollo, comunicación, relaciones laborales y desarrollo organizacional.
  • Organizaciones del sector público, colaborando en la gestión de políticas activas de empleo y mejora en la calidad de vida laboral.
  • Consultorías en PyMES y grandes empresas.
  • Consultorías en organizaciones sin fines de lucro.
  • Instituciones Académicas colaborando en proyectos de investigación y difusión dentro del campo de los Recursos Humanos.
El objetivo de esta Carrera es la formación de analistas cuyas responsabilidades y competencias refieran a la gestión en el Área de Capital Humano.