Universidad de Belgrano - Tecnicatura en Hotelería y Turismo

Universidad de Belgrano

Tecnicatura en Hotelería y Turismo

La carrera Tecnicatura en Hotelería y Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Belgrano.

El título de Tecnicatura en Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Tecnicatura en Hotelería.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

El egresado se puede desempeñar en establecimientos hoteleros, agencias de viajes y demás empresas que componen la industria del Turismo, colaborando con las tareas de planificación, organización, coordinación y control. Asistir en el desarrollo de estrategias, métodos y procedimientos de administración para las industrias de la Hotelería y del Turismo.