Universidad de Belgrano - Tecnicatura en Producción Agraria



Universidad de Belgrano

Universidad de Belgrano

Tecnicatura en Producción Agraria

La carrera Tecnicatura en Producción Agraria es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad de Belgrano.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 24.

El título de Tecnicatura en Producción Agraria es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

Características destacables de la carrera:

  • Formación de profesionales actualizados enfocada al desarrollo de la empresa agropecuaria y la coordinación en las cadenas agroalimentarias.
  • Docentes destacados profesionales del Sector Agroalimentario.
  • La formación académica abarca criterios de manejo en la producción ganadera, tambo, agrícola, frutihortícola y forestal; los estudiantes toman contacto directo con las innovaciones tecnológicas más recientes y estudian su impacto en las cadenas de valor de cada producto.
  • El fundamento básico de la currícula es introducir rápidamente a los estudiantes en la práctica profesional de manera que adquieran las herramientas necesarias para desempeñarse en cualquier empresa del sector agropecuario.
  • Para lograr una vinculación estrecha con el sector agropecuario, los alumnos tienen oportunidad de viajar al campo desde el comienzo de la carrera. Según la materia, estos viajes consisten en visitas a empresas dedicadas a distintas actividades: tambo, cría, invernada, campos agrícola ganaderos, haras y centros de inseminación. De esta forma, se cubre un amplio rango de situaciones y se estudian los problemas agropecuarios típicos en diversas zonas de la Región Pampeana.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.