Universidad de Buenos Aires - Doctorado del área Ciencias Económicas

Universidad de Buenos Aires

Doctorado del área Ciencias Económicas

La carrera Doctorado del área Ciencias Económicas es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Doctorado del área Ciencias Económicas es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Doctorado en Economía.

OBJETIVOS: El objetivo fundamental es la formación de docentes e investigadores para diseñar y conducir una investigación independiente en organizaciones de todo tipo, con el fin de crear teorías y modelos que aporten soluciones más satisfactorias a los problemas o para obtener innovaciones.