Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en Bibliotecología con orientación en Tecnología de la Información

La carrera Licenciatura en Bibliotecología con orientación en Tecnología de la Información es una de las Carreras Universitarias de Bibliotecología y Archivología que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Licenciatura en Bibliotecología con orientación en Tecnología de la Información es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Bibliotecología.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Bibliotecología con orientación en Tecnología de la Información en la Universidad de Buenos Aires