Universidad de Buenos Aires - Licenciatura en Ciencias Antropológicas con mención en Orientación Arqueológica

Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en Ciencias Antropológicas con mención en Orientación Arqueológica

La carrera Licenciatura en Ciencias Antropológicas con mención en Orientación Arqueológica es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales que dicta la Universidad de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias Antropológicas con mención en Orientación Arqueológica es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Antropología.