Universidad de Buenos Aires - Licenciatura en Ciencias Biológicas



Universidad de Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en Ciencias Biológicas

La carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de Buenos Aires.

Duración: 6 AÑOS.

La Licenciatura en Ciencias Biológicas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Buenos Aires.  

Perfil profesional  

El perfil del graduado/a en la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la UBA es el de un/una egresado/a formado en un conjunto fundamental de disciplinas, enfocadas tanto en sus aspectos teóricos como prácticos, que le otorguen un profundo conocimiento sobre las características esenciales de la vida y de los seres vivos: su origen, estructura, funcionamiento, desarrollo, reproducción y evolución. Este conocimiento comprende varios niveles de organización: infraorganísmico (desde el nivel molecular al tisular), organísmico (los organismos como un todo) y supraorganísmicos (desde las poblaciones hasta la biosfera), preparando al graduado para comprender, explicar y predecir las relaciones e interacciones entre estos niveles de organización y sus procesos vitales en el presente, el pasado y el futuro.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.