Universidad de Buenos Aires - Licenciatura en Paleontología



Universidad de Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en Paleontología

La carrera Licenciatura en Paleontología es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que dicta la Universidad de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Paleontología es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Historia.

La Licenciatura en Paleontología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Buenos Aires.  

Campo ocupacional  

El/la egresado/a de la Licenciatura en Paleontología adquiere una formación interdisciplinaria que le permite seguir especializándose en un postgrado o bien poder trabajar en tareas aplicadas, tales como las relacionadas con la industria del petróleo, actividades museológicas, de extensión científica, o de relación con los medios. El egresado puede también desempeñarse como asesor en organismos competentes de aplicación encargados de la preservación, protección y tutela del patrimonio paleontológico como miembros actuantes en las autoridades competentes de aplicación en lo referente al cumplimiento de las leyes de protección del patrimonio paleontológico y como miembros actuantes en los registros oficiales de yacimientos, colecciones y restos paleontológicos. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.