Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje

La carrera Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje en la Universidad de Buenos Aires