Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje
Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje

La Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Buenos Aires.

Objetivo de la carrera

Capacitar al alumno/a  a nivel profesional para planificar y diseñar el paisaje natural, urbano y cultural, integrando el ambiente al entorno construido por el hombre. Formarlo para vincularse con otras disciplinas científicas y sociales y así llevar a cabo el planeamiento y diseño del paisaje.

Promover, incentivar, desarrollar y divulgar la formación de una conciencia plena de los problemas del ambiente y el uso que el hombre hace de él.

Campo ocupacional

El/La Licenciado/a en Planificación y Diseño del Paisaje podrá desarrollar su actividad en estudios de Planificación y Diseño del Paisaje y Urbanismo, como jefe de Diseño, o integrante de equipos interdisciplinarios y consultoras. Podrá actuar en empresas como planificador y diseñador creativo, asesor, consultor, constructor o representante técnico. Podrá desarrollar una carrera académica en institutos y facultades como docentes en las distintas materias de la carrera y como investigador.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje en la Universidad de Buenos Aires

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje