Universidad de Buenos Aires - Maestría en Biología Molecular Médica

Universidad de Buenos Aires

Maestría en Biología Molecular Médica

La carrera Maestría en Biología Molecular Médica es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Maestría en Biología Molecular Médica es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Objetivos Generales
Proveer la información actualizada, comprensible y práctica sobre Biología Molecular Médica a profesionales de distintas especialidades (médicos, farmacéuticos, biólogos, bioquímicos, odontólogos, veterinarios, psicólogos) involucrados en diversas facetas de la investigación, diagnóstico y tratamiento en la atención de la salud humana