Universidad de Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires

Maestría en Diseño Comunicacional

La carrera Maestría en Diseño Comunicacional es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Buenos Aires.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Diseño Comunicacional es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Diseño.

Objetivos: Generar un espacio de análisis y crítica para las producciones del diseño de comunicación, y del diseño en general, con vistas a la formación de recursos para la docencia y la investigación. Capacitar para la propuesta de proyectos de diseño en el ámbito del diseño comunicacional, con un fuerte carácter investigador y experimental en el marco de una cultura proyectual. Estimular y desarrollar investigaciones sobre temáticas que vinculen al diseño con las nuevas tecnologías, en el nuevo espacio de lenguajes y medios contemporáneos. Desarrollar y difundir producción teórico-crítica sobre el diseño comunicacional, aportando a la producción y transferencia de conocimientos, desde una perspectiva regional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño Comunicacional en la Universidad de Buenos Aires

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Recién Vistas