Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Maestría en Economía y Gestión del Turismo
Universidad de Buenos Aires

Maestría en Economía y Gestión del Turismo

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Maestría en Economía y Gestión del Turismo es una de las maestrías de turismo que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Maestría en Economía y Gestión del Turismo es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Economía.

Acerca de Maestría en Economía y Gestión del Turismo

Objetivos generales

Satisfacer la demanda creciente de profesionales, investigadores y docentes con una formación adaptada a los requerimientos del contexto internacional y la evolución del mercado de viajes y turismo. Contribuir a la formación de un magister en turismo, cuya versatilidad le permita enfrentar entornos de trabajo cada vez más cambiantes e inestables, con una visión integral participativa, local y creativa y con capacidad para hacerlo desde las diversas dimensiones concurrentes de la actividad: la gestión pública y de negocios, la producción de conocimiento científico y la docencia.

Facultades donde estudiar Maestría en Economía y Gestión del Turismo en la Universidad de Buenos Aires

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Economía y Gestión del Turismo