Universidad de Buenos Aires - Maestría en Gestión y Economía de la Salud

Universidad de Buenos Aires

Maestría en Gestión y Economía de la Salud

La carrera Maestría en Gestión y Economía de la Salud es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Maestría en Gestión y Economía de la Salud es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Economía.

Objetivo general
Formar profesionales para ocupar cargos de conducción, con el fin de desempeñarse dentro del sistema de salud, especialmente en la labor de gestión y económica, tanto en el ámbito de lo público, la seguridad social, como de lo privado.