Universidad de Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires

Maestría en Recursos Humanos

La carrera Maestría en Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de Buenos Aires.

Duración: 2 AÑOS.

Objetivos Generales:
Formar expertos académicos en recursos humanos, con una visión exigente en lo científico e integral y moderna en la gestión del planeamiento, administración y control de los recursos humanos, del comportamiento humano en las organizaciones y de las necesidades de estos entes sociales en cuanto a dichos recursos. Proporcionar todas las herramientas de management moderno para poder desenvolverse en funciones de alto nivel de responsabilidad organizacional y, al mismo tiempo, cumplir con los roles múltiples (socio estratégico, agente de cambio, experto administrador y adalid de los empleados), que le serán exigidos en el mundo de las actividades de las organizaciones. Formar profesionales especializados e investigadores capacitados para comprender los diversos desafíos organizacionales y atenderlos con una superior formación académica. Promover el crecimiento de competencias específicas por medio del estudio de las problemáticas organizacionales, investigaciones “ad-hoc” y trabajos de campo. Desarrollar competencias que permitan crear, conducir y evaluar proyectos vinculados con diferentes ámbitos organizacionales. Incrementar el saber académico y profesional con egresados aptos para desempeñarse tanto en el plano social (organizaciones privadas y públicas) como en el instrumental (metodologías y criterios aplicables al estudio de casos, diagnóstico de situaciones, intervenciones organizacionales, innovación, procesos de cambio) que comprendan los factores involucrados en los diversos cursos de acción posibles. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Recursos Humanos en la Universidad de Buenos Aires


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.