Universidad de Buenos Aires - Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Artes Plásticas

Universidad de Buenos Aires

La carrera Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Artes Plásticas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Artes Plásticas es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Artes.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Artes Plásticas en la Universidad de Buenos Aires