Universidad de Buenos Aires - Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Música

Universidad de Buenos Aires

Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Música

La carrera Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Música es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Artes.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes con orientación en Música en la Universidad de Buenos Aires