Universidad de Buenos Aires - Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Bibliotecología y Ciencia de la Información

Universidad de Buenos Aires

La carrera Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Bibliotecología y Ciencia de la Información es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Bibliotecología y Ciencia de la Información es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Ciencias Sociales.