Universidad de Buenos Aires - Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Letras

Universidad de Buenos Aires

Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Letras

La carrera Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Letras es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad de Buenos Aires.

El título de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Letras es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Lengua y Literatura.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Letras en la Universidad de Buenos Aires