Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Diversidad y Educación

La carrera Diplomatura en Diversidad y Educación es una de las Diplomaturas de Educación que dicta la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

El título de Diplomatura en Diversidad y Educación es el título que otorga la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Educación.

Objetivo general

Promover una   educación que posibilite comprender y abordar la cuestión de la diversidad cultural, para analizar los prejuicios y  estereotipos que originan la discriminación,  la exclusión y el racismo  y dificultan la convivencia entre las culturas como la discriminación.